MindMapper icon

MindMapper

2008.1831

Plasma tus ideas y dales forma sin ponerte límites

vota
0

8.9k

6

Puntúa esta App

MindMapper es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones que vas a encontrar para plasmar tus ideas, darles forma, estructurarlas y sacar algo positivo de ellas.

Aunque se podría decir que MindMapper no es más que un programa para la creación de diagramas, nos quedaríamos cortos, porque MindMapper es mucho más. En primer lugar, la flexibilidad que ofrece a la hora de plasmar tus pensamientos sobre su interfaz es impresionante. Dispones de todo tipo de opciones visuales para organizar y establecer la jerarquía que quieras, y además los elementos que insertes son fácilmente moldeables.

Las formas en la que puedes relacionar nichos de información son inagotables, e incluso puedes enlazar documentos que a priori son independientes. Algunos extras que puedes incluir en tus diagramas son horarios y tareas, de forma que puedas utilizar MindMapper también para gestionar mejor tu tiempo.

Por último, MindMapper es totalmente compatible con documentos de Office (Word, PowertPoint, Proyect y Outlook), incluye herramientas de búsqueda y filtrado de mapas, y te permite extraer 'clips' por separado para crear nuevos mapas mentales partiendo de un punto concreto de uno ya existente.
Notas

Durante la instalación eliges la versión que quieres instalar.

Uptodown X